Oops! This site has expired. If you are the site owner, please renew your premium subscription or contact support.

Ministerio Mujer Victoriosa

Alentando las mujeres para el ministerio y en el ministerio

El aguila y la tormenta

¿Sabias que un águila sabe cuando una tormenta se acerca mucho antes de que empiece?

El águila volara a un sitio alto para esperar los vientos que vendrán.  Cuando pega la tormenta, coloca sus alas para que el viento las agarre y le lleve por encima de la tormenta.  Mientras que la tormenta este destrozando abajo. El águila vuela por encima de ella.  El águila no se escapa de la tormenta.  Simplemente usa la tormenta para levantarse más alto.  Se levanta por los vientos que trae la tormenta. 

Cuando las tormentas de la vida lleguen—y todos nosotros vamos a pasar por ello—Podemos levantarnos por encima poniendo nuestra mentes y nuestra fe hacía Dios.

Las tormentas no tienen que pasar sobre nosotros.  Podemos dejar que el poder de Dios nos levante por encima de ellos.  Dios nos permite ir con el viento de la tormenta que trae enfermedad, tragedia, y demás cosas en nuestras vidas. 


Podemos volar sobre la tormenta.


Recuerda, no son los pesos de la vida que nos lleva hacia abajo, sino como lo manejamos.  La Biblia nos dice en Isaías 40:31  “Pero los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.”