Ministerio Mujer Victoriosa

Alentando las mujeres para el ministerio y en el ministerio

Seis características (actitudes) que debes evitar como líder

Mientras leía un artículo sobre el liderazgo por J. Lee Grady yo me sorprendí a leer del comportamiento de líderes, ministros, pastores y evangelistas. Mi esposo siendo militar tuvimos la oportunidad de viajar a diferentes estados y países. Eso nos permitió ver diferentes tipos de liderazgo. He visto liderazgos malos y buenos, lo triste es que uno se recuerda más de los malos.


Lo que le voy a escribir es una historia real ?Una evangelista llego al aeropuerto y fue escoltado a la zona de reclamo de equipaje. Después de recuperar su equipaje fue llevada a la sala de recogida de pasajeros, donde conoció a sus anfitriones de una iglesia local, que querían llevarla en una van a un hotel cercano para que pudiera descansar antes de hablar en un servicio por la noche. Los miembros del equipo de bienvenida no estaban preparados para contender con el comportamiento de esta mujer. Cuando abrieron la puerta del van, ella les dijo sin rodeos: "No voy a andar en eso." Luego se dio la vuelta y entro de nuevo en el aeropuerto con su equipo.  Después de investigar, una persona de la iglesia encontró que esta mujer solo quiere ser transportada en un determinado tipo de vehículo.  Las opciones eran un Bentley, un Mercedes Benz o un Lincoln Town Car!?

Cuando estábamos viviendo en Japón nuestros pastores invitaron a unos predicadores de Nigeria. Lo que me entristeció fue la demanda de este evangelista de qué tipo de carro tenía que recogerlo en el aéreo puerto y se lo concedieron. A estos supuestos ministros de Dios se les olvida que Jesucristo entró a Jerusalén montado en un burro pero ellos insisten en que tienen que viajar en el lujo.

Estaré compartiendo seis características que debemos evitar como líderes. Si usted tiene aspiraciones del liderazgo en el ministerio de cualquier nivel, os ruego que lean cada uno de estas características que debes evitar. 

 

Por favor, haga clic en los enlaces siguientes para leer cada características:

La Diva


La Controladora


La Coqueta


La Fanfarrona


La Feminista


La Victima