Ministerio Mujer Victoriosa

Alentando las mujeres para el ministerio y en el ministerio

Rev. JoAnne Castro

Nacida en California y criada en Nueva York. En el 1981, le entregue mi vida a Cristo en Okinawa,Japón bajo unos misioneros de Puerto Rico.


Desde el momento que me convertí fui la interpretadora de los misioneros, traduciendo el mensaje de español al ingles.  Después de un año tuve el privilegio de ser la presidenta de Damas.  Desde ese momento sentí el llamado a ministrarle a las damas. 


 En el 1996 fui elegida Directora de Damas para el distrito de Washington DC, Virginia y Maryland bajo la cobertura de la Iglesia de Dios.  Tuve el privilegio de ministrarle a las damas y a las esposas de pastores.  Comencé a organizar retiros de damas donde el poder de Dios se manifestaba de una manera ponderosa.

 

Fui maestra del Instituto Bíblico de la Iglesia de Dios por cuatro años.  En el 2006 fue elegida al comité ejecutivo de damas del territorio este de Norte Carolina, bajo la Iglesia de Dios Americana, donde estoy sirviendo hasta hoy.


Estudie la palabra de Dios en el Instituto Bíblico Elim, del Movimiento Misionero Mundial, Inc., certificada en el 1993.   Mi esposo y yo hemos sido pioneros de una obra en Oceanside California en el 1993.  Hemos pastoreado 7 obras.  En este tiempo estamos levantando un ministerio en la área del Clayton NC. 


Recibí mi Licenciatura en Teología en octubre, 2009.  Soy predicadora y conferencista.    

 

Para invitar a la Rev. Castro para ministrar en su iglesia.  Por favor comuníquese a través de este ministerio.




                                      Bendiciones